Quienes Somos

Instituto Chileno de Terapias de Avanzada – ICHTA®

Misión

ICHTA® otorga un servicio académico de excelencia a profesionales de la salud, a través de entrenamientos en técnicas psicoterapéuticas innovadoras y de última generación, basadas en la neurociencia y la neurofisiología, denominadas Terapias de Avanzada®.

ICHTA® ofrece en forma continua a la comunidad charlas, conferencias, talleres, cursos, diplomados, postítulos, seminarios y congresos centrados en las Terapias de Avanzada®.

La Misión docente de ICHTA® es identificar y satisfacer las expectativas y necesidades de formación de profesionales de la salud y salud mental mediante la formación continua de Terapias de Avanzada®, integrando Ciencias de la Salud y otras ciencias afines, con criterios de excelencia y máxima eficiencia, apoyándose para ello en el compromiso activo e implicación de todo su equipo de personas.

Visión

Ser el instituto líder en formación y capacitación en técnicas psicoterapéuticas de Terapias de Avanzada® en Chile, con nivel de competencia internacional.

Satisfacer las necesidades de profesionales y empresas del área de la salud y de la educación, y brindarles capacitación de calidad y un excelente servicio.

Ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestro equipo de formadores, y por nuestra contribución a la comunidad.

Valores de ICHTA® son
  1. Servicio – a la comunidad
  2. Independencia – libres en nuestra forma de pensar y en nuestro quehacer académico y profesional.
  3. Ética – personal y profesional de los integrantes de la institución.
  4. Cambio – gran motivación para innovar permanentemente y crear otras técnicas de avanzada.
  5. Diversidad – que permite integrar lo clásico y lo innovador, en un constante aprendizaje, generador de conocimientos de punta.