Título de Doctor Honoris Causa a Dr. Pablo Solvey

Ago 06, 2015
terapias

Emotiva ceremonia se llevó a cabo el 26 de febrero de 2015

En un cálido acto, la Universidad Señor de Sipán (USS) entregó el título honorífico de “Doctor Honoris Causa” a Pablo Solvey, destacado médico de Buenos Aires.

La distinción al reconocido profesional se dio en mérito a su extraordinaria y valiosa contribución al desarrollo y difusión de la psicoterapia en su país, la región y toda latinoamérica, buscando siempre disminuir el sufrimiento humano con las Terapias de Avanzada®, reduciendo el tiempo y esfuerzo de los tratamientos en general.

Con la anuencia del Consejo Universitario, y en representación del Señor Rector de la USS, Dr. Humberto Llempén Coronel, el Mg. Nicolás Valle Palomino, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles confirió este magno título haciendo entrega de la medalla y el diploma correspondiente a este máximo grado honorífico, así como otros símbolos propios de una ceremonia de esta envergadura.

Durante su discurso de honor, el flamante Doctor Honoris Causa de la USS, Pablo Solvey, agradeció el gesto de esta casa superior de estudios, la instó a seguir buscando ideales que mejoren a las personas y se comprometió a seguir luchando por la ayuda para los que sufren.

Agradezco a la Universidad Señor de Sipán la distinción con la que me ha honrado al concederme el Doctorado Honoris Causa, integrándome así a su cuerpo de doctores. Una distinción que me sorprendió y me llenó de expectativas y me dio fuerzas para seguir adelante”, señaló ante el aplauso de los presentes.

 

dr_pablo_titulo_02

 

IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES USS


Agende su hora:"; // echo do_shortcode('[contact-form-7 id="1892" title="Pre Inscripcion"]'); // } ?>